top of page

Empezar con el pie derecho. Auckland, Nueva Zelanda.

  • Foto del escritor: Nenaslibres
    Nenaslibres
  • 29 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 2 may 2019

Hola Nueva Zelanda! Llegamos a la isla norte y conocimos gente hermosa que nos ayudó más de lo que creíamos posible. Pero para eso pueden leer los otros posteos que escribimos.

Llegamos a Auckland, ciudad movilizada por sus turistas y sus locales.

Estuvimos solo 1 noche en Auckland porque quisimos rápidamente escaparle a la ciudad. Así que recorrimos el Sky Tower, un poco de las calles del centro, un poco del puerto y nos fuimos a Warkworth al norte de Auckland. Hicimos un post sobre Warkworth, así que les recomendamos leerlo, porque es un lugar hermoso.

Para empezar a cambiarnos la mente citadina de Buenos Aires, en Nueva Zelanda nos encontramos con casas que no necesitan ser cerradas con llaves, traba y alarma; nos encontramos con gente que nos invitó a compartir desayunos, almuerzos, cenas y paseos que quedan anecdóticas para hacer de este gran viaje algo de lo que no nos arrepentimos ni un segundo. Para ponerte en mood Nueva Zelanda, descalzate. Algo que nos sorprendió de este país es este detalle... la gente está descalza hasta en los bancos, no existe la mugre en la calle, no hay basura tirada, no hay tachos rebalsados; no hay animales, insectos ni criaturas mitológicas que te puedan dar un pinchazo mortal ni mucho menos. Recorrimos Nueva Zelanda con la suerte de quedarnos en casas de familia que te vuelvo a decir nos dieron la no llave de su casa para que entremos y salgamos a gusto e piacere. Empezamos a experimentar lo que habíamos leído tantas veces antes de arrancar. Empezábamos a vivir sin miedo, estábamos lanzandonos a lo que viniera, pero más que nada estábamos viviendo lo que nos pasaba. Frase hecha pero mantreala: no pienses en mañana, la vida es hoy. Abrí los ojos, mira a tu alrededor, sentí lo que está pasando(te), escucha el idioma de tu charla, mira a tu persona desconocida y hacela parte de tu felicidad. Nos empezamos a sentir personas muy afortunadas y no parábamos de preguntarnos "Podes creer lo que nos está pasando? Podes creer dónde estamos? Te das cuenta de lo hermoso que es esto?" Así, todas esas preguntas que te haces cuando te das cuenta de lo que te está pasando pero queres corroborarlo. Gracias Nueva Zelanda por ser parte de esta experiencia de desaprender para aprender.


 
 
 

Comentarios


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page